Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

La Dra. Melissa Barrios Falcón posee un doctorado en Psicología Clínica de la Universidad Carlos Albizu de San Juan. En su práctica privada con más de 9 años de experiencia; atiende a niños, jovenes, adultos y envejecientes. La Dra. Barrios ofrece servicios de peritaje en casos de familia, custodia y reunificación familiar a través del Tribunal. A su vez, se desempeña como profesora adjunta en la Universidad Carlos Albizu de San Juan.

Inició su práctica privada con la visión de crear servicios psicológicos de calidad al alcance de la población. Durante el trayecto de su práctica decidió establecer un grupo de psicólogos y otros profesionales de la salud que trabajaran de forma Integral. Desde el 2015, la Dra. Barrios comenzó su proyecto de Integral Healthcare Services, con retos en alcanzar la aceptación del público y contar con todos los planes médicos en el mercado. Actualmente nos encontramos en proceso de trazarnos nuevas metas de servicios a la población, ofreciendo una plataforma variada de planes médicos, siendo proveedores de todos los planes médicos en la isla, incluyendo Vital, Medicare y VA.

En colaboración con la Dra. Barrios, se encuentra un grupo de profesionales en el área de psicología y educación dedicados a brindar los servicios de psicoterapia, evaluación y educación.

Dra. Melissa Barrios Falcón

“Respetuoso, amable, tremendo ser humano . Como Dra, la recomiendo a toda persona , niño, joven y adulto; vaya y no se arrepentirán jamás.”

M Rodríguez

<span>%d</span> bloggers like this: